- WIN.com : crear mi página web.
- PAYPAI: heramienta que usare como medio de pago online.
- GOOGLE ANALYTICS: Para realizar los analisis y sus demandas en mi pagina web.
- MAILJET: Para establecer conveersaciones con mis clientes, proveedores o subcriptores.
- REDES SOCIALES: Para mantener los perfiles sociales de mi negocio.
HERRAMIENTAS QUE UTILIZARE PARA MARKETING DIGITAL
Mayor parte de mi marketing va influida en las redes sociales como:
- INSTAGRAM: para que mi cliente observe las experiencias atravez de fotos y videos cortos, incluyendo los hashtag para hacerlo viral.
- FACEBOOK: Crear una comunidad atravez del cual mantendre informado sobre mi entidad y dar respuesta a quejas o opiniones de forma pública.
- TWITTER: Con la intensión de mejorar la interacción con mis clientes. atravez de: concursos, frases celebres o motivadoras, promover ofertas o paquetes, usar los storytelling para lograr que el usuario se imagine como seria vivir esa experiencia con el fin de animarlo a emprender el viaje, finalizando con videos para llegar a si obtener clientes.
- BLOGGING: Sera mi herramienta de diario personal de mi empresa donde mantendre altanto las experiencias vividas de mis clientes.
- YOUTUBE: Crear mi canal de ECOTURISMO y comezar a subir videos.
DOS HERRAMIENTAS WEB COMO EJEMPLO:
CANAL DE YOUTUBE
1. DESCRIPCIÓN:
YouTube es un servicio de
internet que permite crear canal de YouTube a través de una cuenta gmail, en esta plataforma podemos subir videos de
manera fácil.
Creare un canal de turismo y comenzaré a
subir videos para llegar a mi público ofreciéndole las experiencias vividas que
lograría a usar mis servicios.
2. BENEFICIOS:
-
Tendremos una mejor posición de búsqueda en
internet
-
Nos permitirá darle una mejor experiencia al
público
-
Seremos virales si logramos un excelente marketing.
-
Es gratuito y muy ideal si no contamos con
recursos económicos.
-
Que el público prefiere más un video que un
texto.
-
Fácil acceso
3. REQUICITOS:
-
Contar con acceso a internet
-
Crear una cuenta gmail
4. DEMOSTRACIÓN:
a) PRIMER PASO
b) SEGUNDO PASO:
c) TERCER PASO:
d) CUARTO PASO:
CUANDO HAYAS HECHO ESTOS PASOS: YOUTUBE TE DIRIGIRÁ AL
PANEL PRINCIPAL DE TU CANAL DONDE PODRÁS COMENZAR A PERSONALIZAR TU CANAL Y A
SUBIR TUS VIDEOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario